lunes, 27 de octubre de 2008

* Bellas Artes en el Chaco


Organizado por el Prof. Tito Tabares, Rector del Instituto Superior del Profesorado de Bellas Artes, se realizaron funciones con debate de LUZ DE INVIERNO en el Chaco. Una numerosa cantidad de jóvenes pertenecientes al mencionado Instituto y a la Escuela Nacional Superior Nº 88 Libertador General Simón Bolívar, uno de los establecimientos educativos más antiguos de Resistencia, disfrutaron de las proyecciones, que contaron con el apoyo de la Coordinación del Circulo Bolivariano – Casa de la Amistad Argentino Cubana del Chaco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Bea, de Resistencia-Chaco. Con el taller de Alejandro Arroz, realizados en mi ciudad, colmó las expectativas que tenía de continuar aprendiendo en el camino de la realización audiovisual en la región.
"Luz de invierno" es la expresión de recuperación de los valores humanos, del ser tratado como personas, sin distinción. Es mirar más allá del horizonte del "ser ganador" que propone una sociedad materialista, de la cual también somos parte. Es por tal motivo que esta película es también una luz de esperanza, para el presente y el futuro. Para los que creemos que un país renovado en sus ideas y actos concretos es posible para transformar en positivo lo negativo. Nos enseña a ser protagonistas en la vida cotidiana.
Continúen encendiendo muchas lámparas más. Cariños a todo el equipo maravilloso. Cariños, simple Bea
PD: Dentro de 2 años voy para allá Saltaaaaaaa. Claro, si Alejandro continúa con los talleres anuales. Chauuuuuuuu...nos vemos.